InfoisInfo España

Alexia AR
Óptica en Alcorcón

https://alexaar.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491643414?

Dirección

C. los Pintores, 5, 28923 Alcorcón, Madrid. C.P. 28923, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Alexia AR

Alexa AR Ortoqueratología de Alta Resolución. Lentillas de uso nocturno que corrigen tu visión, mientras duermes para que veas durante el día.
Alexa AR Ortoqueratología de Alta Resolución forma parte de la empresa Tiedra, una compañía farmacéutica especializada en cuidado ocular y de la visión.

ALEXA AR es una lente de contacto diseñada específicamente para uso nocturno, que trabaja mientras duermes, para que al despertarte tu visión sea normal y puedas vivir el día sin gafas ni lentillas.

ALEXA AR presenta un diseño avanzado que confiere a la lente de contacto altas prestaciones.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ALEXA AR® es una lente de uso nocturno, es decir, el usuario se las pone por la noche, justo antes de irse a dormir, y duerme con las lentes de contacto puestas. Al levantarse, el usuario se quita las lentes y disfruta de una visión completamente normal, sin gafas ni lentillas durante el día.El reemplazo de ALEXA AR® es de 12 meses. Es decir, cada lente debe reemplazarse por una lente nueva a los 12 meses.Cuando el usuario se quita las lentes por la mañana, ALEXA AR debe limpiarse con el limpiador VEO CLEAN®, y tras ello mantener las lentes durante el día hasta la noche con VEO Conservador®. El optometrista según las necesidades puede recomendar el sistema de mantenimiento oportuno.

Fotos y vídeos

Opiniones de Alexia AR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio