InfoisInfo España

Cocinando Recuerdos
Catering en Alcorcón

www.cocinandorecuerdos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67212793?

Dirección

Avenida M-40, 7 Edificio Eleusis, B3. Polígono Industrial Ventorro del Cano.. C.P. 28925, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cocinando Recuerdos

Comida a domicilio en Alcorcón, Empresas de catering en Alcorcón, Cocina vegetariana en Alcorcón, Servicio catering en Alcorcón

Cocinando Recuerdos nace en el 2016, llevaba tiempo queriendo hacer algo para sentirme más cerca de mi madre, que se fue unos años antes. Ella era la mejor cocinera y maestra que he podido tener. Compartí con ella mucho tiempo en la cocina, y se plasmaron en mí muchas cosas que desconocía tener.
Hacemos catering para empresas y particulares en Madrid. Cocina inclusiva con opción vegana, vegetariana y sin gluten. Cocinamos Recuerdos nace de la pasión por la cocina. Envíos de catering a domicilio y espacios de eventos como bodas, cumpleaños o celebraciones.
Empresas, celebraciones particulares, (Bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones) showroom, eventos en tiendas (promociones de artículos, inauguraciones), graduaciones en colegios.. Trabajamos un amplio abanico de clientes y eventos.

Redes sociales

Productos

Ofrecemos diferentes tipos de menús para eventos y particulares. Elaboramos, entre otros platos, bocado de salmón, bocado pastrami con mostaza y miel, canutillo de cecina foi y miel, Canutillo de Cecina y Foie con manzana, bolitas melon cantaloupe, bolitas queso cabra finas hierbas, brocheta capresse, brocheta de cherry y tofu, enrollados de queso crema y salmon, enrollados sobrasada miel y crocanti de almedra, bizcocho de limón, bizcocho mármol, magdalenas con pepitas de chocolate, galletas sin gluten, bizcochos de arándanos, cafés, tés, zumos y muchos más platos.

Servicios

Catering para empresas y particulares en Madrid capital y comunidad. Cursos de cocina online para aprender a cocinar brunch, comida japonesa, platos exóticos, comida vegana. También alquilamos nuestro humilde local con cocina equipada para reportajes fotográficos gastronómicos, cursos de cocina o caterings privados. Finalmente ofrecemos servicio de camareros, menaje, cubertería, chef, DJ, parrilla, etc.

Marcas

Trabajamos con productos frescos comprados buscando la mejor calidad. Tenemos una política de cero plásticos para comprometernos con el medio ambiente. Cuidamos que nuestra cocina sea inclusiva y todos los platos sean artesanales. Cocinamos Recuerdos en honor a esos sabores y sentimientos que desprende la cocina más íntima.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 18:00

SI quieres visitar nuestro local te recomendamos llamar primero al teléfono de contacto para agendar cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cocinando Recuerdos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio