InfoisInfo España

Dalisso
Marketing en Alcorcón

https://dalisso.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91901931?

Dirección

Calle Las Gardenias, 35, Local -7-1-A. C.P. 28925, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dalisso

Agencia publicidad en Alcorcón

Agencia Dalisso - Delegar y avanzar

Buscamos que nuestro trabajo hable por nosotros para que puedas valorarlo y que dé paso a una unión estable. Unión que perseguirá resultados creíbles, medibles y sostenibles.

Acciones que convertimos en ventas…
Online

Publicidad con InfluencersSocial media marketingPublicidad en GooglePublicidad en Instagram
Mix
Notas de prensaBranded Content
Offline
Publicidad exteriorPublicidad en radioPublicidad en televisiónPublicidad en cines

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de analizar las fortalezas y debilidades de tu negocio, más en concreto de tu producto/ servicio. Nos apoyamos en este análisis para ver dónde estamos y dónde queremos llegar. Debatimos y afinamos contigo metas a corto, medio y largo plazo.

Trabajamos sobre un plan de acciones adaptado a tu negocio que nos ayudará a conseguir prospectos que se conviertan en clientes. Fortaleciendo en cada acción tu posición en el mercado y con ello haciendo más presente tu marca entre clientes y potenciales clientes.

Revisamos como actúan tus clientes de forma habitual con tu servicio/ producto. Porqué se quedan, porqué se van, las dificultades que le impiden adquirir tu servicio/ producto en más ocasiones. Tras el análisis, trabajamos para superar las dificultades con acciones concretas y medibles.

En Dalisso Trabajamos para acercar clientes a tu negocio. Fortaleciendo tu marca e incrementando las ventas.

Contacto:

C/ Las Gardenias, 35 - Local 7-1-A - Alcorcón, Madrid, España

+34 +34 91 90 193 19

info@dalisso.com

https://dalisso.com/
Leer más...

Redes sociales

Productos

Agencia de influencers

Aumenta el reconocimiento de tu marca alcanzado tu audiencia nicho con un contenido de valor que atraerá a personas interesadas en lo que ofreces.Creamos estrategias ganadoras con pequeños y grandes influencers.Trabajar con una agencia de influencers te ayudará a diversificar tu estrategia de contenido.

Servicio integralRealizamos todas las etapas para que no tengas que preocuparte de nada más que decirnos lo que estás buscando.

Servicios

Agencia SEM en Madrid

Cómo esperamos ayudarte
El primer paso que daremos es estructurar la campaña y la red publicitaria en la que vamos a trabajar ya sea búsqueda, display, vídeo o shopping. Paralelamente, definimos la estrategia, audiencias o medios.Cuando la base sobre la que trabajamos esté lista, empezaremos a componer los anuncios que podrán ser en texto, en imagen, vídeo o catálogo de productos. Crearemos los anuncios, las variaciones y los formatos adecuados para tu campaña.
Contar con una herramienta tan potente como Google Ads conlleva una gran responsabilidad, es por eso que definimos el presupuesto óptimo para tu campaña y realizamos un control preciso del mismo. Sin sorpresas en tu partida presupuestaria.
Con la ayuda de tu gestor de campaña, acotaremos las mejores estrategias, los clics que generan conversiones y el retorno de tu inversión. La optimización de las campañas publicitarias es una parte fundamental de nuestro trabajo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Dalisso (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio