InfoisInfo España

Academia Sanz
Academia de clase de apoyo en Alcorcón

www.academiasanz.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91642724?

Dirección

Derechos Humanos, 2. C.P. 28924, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia Sanz

Clases de ingles en Alcorcón, Clases particulares en Alcorcón

Academia de clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.
Preparamos todas las asignaturas.

Método de estudio
Grupos muy reducidos.
Enseñanza personalizada y
adaptada a cada alumno.
Amplitud de horarios.
Técnicas de estudio.

Instalaciones
Aulas amplias, cómodas
y climatizadas.

Seguimiento
Control diario de la tarea.
Boletín de notas "online" con el
trabajo realizado por el alumno
y actualizado tras cada clase.
Contacto directo con los padres.

Profesorado
Profesores licenciados y
con experiencia educativa.

Damos al estudiante, de forma personalizada, las explicaciones que necesita para comprender las asignaturas y llevar bien preparados los deberes y los exámenes.

En función de las necesidades del alumno puede elegir los días de asistencia a clase, el número de horas semanales y la hora de entrada.

Empleamos el tiempo de clase en trabajar en las asignaturas que el alumno necesita preparar, centrándonos en los aspectos en los que encuentra más dificultades y en los que más necesita nuestra ayuda. Preparamos lo que es más necesario en cada momento, ya sean deberes o exámenes.

Trabajamos prioritariamente con los libros de texto y el material que el alumno emplea en la escuela para así prepararle específicamente para los exámenes que tendrá que afrontar. Si es necesario empleamos nuestro material propio para que asiente bien lo aprendido.

Cuando lo necesitan, enseñamos a nuestros alumnos técnicas de estudio, también de forma personalizada, para que puedan comprender y retener en la memoria lo que están estudiando.

Cada alumno dispone de un boletín "online" en el que tanto el estudiante como sus padres pueden consultar por internet, de forma totalmente actualizada, el trabajo realizado ese día y los comentarios de los profesores.

Impartimos todas las asignaturas: matemáticas, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, ciencias sociales y naturales, física y química...
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Academia Sanz sabemos que cada estudiante necesita ayuda personalizada y adaptada a sus necesidades, por eso formamos grupos de Primaria con muy pocos alumnos.

Consultar dudas específicasEl estudiante recibirá, de forma personalizada, las explicaciones que necesite para comprender las asignaturas y llevar bien preparados los exámenes y los deberes del colegio.
Clases personalizadasEl profesor preparará las asignaturas de forma personalizada con el alumno, centrándose en lo que necesite en cada momento, ya sea realizar los deberes y la tarea de la escuela, o preparar los exámenes.
Variedad de horariosDisponemos de diferentes opciones de horarios. Se puede elegir los días de asistencia a clase, el número de horas semanales y la hora de entrada.
Seguimiento personalizado
Dedicaremos especial atención a aquellas áreas en las que el alumno más necesite nuestra ayuda.
Técnicas de estudioEnseñamos a comprender lo que se estudia, indicando cómo preparar las asignaturas y cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio.
Boletín de notas "online"Se puede consultar, de forma muy sencilla, el boletín de notas "online", en el que se puede ver tras cada clase el trabajo realizado por el alumno y los comentarios de los profesores.
Obtención de resultadosBuscamos la adquisición de conocimientos, pero también la obtención de resultados y que el alumno apruebe su exámenes. Por ello, trabajaremos principalmente con los libros de texto y el material que utiliza en el colegio.Cuando sea necesario, también emplearemos nuestro material propio.
Todas las asignaturasPodemos impartir todas las asignaturas de Primaria: matemáticas, lenguaje, inglés, conocimiento del medio...
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 11:00 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Academia Sanz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio