InfoisInfo España

Escuela Infantil Cottons
Clases particulares en Alcorcón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91643326?

Dirección

Calle Guadalajara del 2 al 8. C.P. 28921, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Infantil Cottons

Guardería en Alcorcón, Escuelas infantiles en Alcorcón

Escuela Infantil Cottons cuenta con casi 500 metros cuadrados en donde los pequeños pueden disfrutar de multitud de espacios diferenciados según su edad, necesidades y su situación.

Disponemos de un patio cubierto de 80 m2 y uso exclusivo del centro. Somos grupos de amigos reducidos y las plazas son limitadas. Para cuando se necesite ayuda papá y mamá pueden disfrutar de nuestra escuela de padres.

Nuestras profes tienen titulación especializada y nuestro pediatra y psicólogo llevan un seguimiento de nuestro día a día.

¡Hemos incorporado nuevas actividades a nuestro centro!. Para todas aquellas familias que lo deseen Cottons pone a su disposición el servicio de piscina para nuestros peques a partir de los seis meses. Es una clase extraescolar que se impartirá una vez a la semana durante todo el curso. Se realiza en compañía de nuestros papis, un padre por alumno.
También realizamos clases extraescolares para los peques y ahora mismo tenemos un taller de iniciación a la música y taller de yoga infantil.
Además para los más mayores, tenemos clases de apoyo por si necesitan ayuda con alguna materia en el colegio: matemáticas, física, etc.
¡Ven a conocernos!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Escuela Infantil Cottons (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio