InfoisInfo España

Happy Nights - Pizza Party & Catering
Comida en Alcorcón

www.happynights.com.ar
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 54115263222?

Dirección

cabildo 2280. Polígono Industrial Ventorro del Cano.. C.P. 1426, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Happy Nights - Pizza Party & Catering

Catering en Alcorcón, Cafetería en Alcorcón, Servicio catering en Alcorcón, Venta de pizzas en Alcorcón

Happy Nights CATERING: TU PIZZA PARTY A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL
Happy Nights Pizza Parrty & Catering es la empresa especializada en Pizza Party y menúes para eventos.
Los servicios de Happy Nights Catering Pizza Party a domicilio se brindan en toda Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Happy Nights Catering es una empresa especializada en Pizza Party a domicilio y elaboración de menús para eventos. Los servicios de Happy Nights Pizza Party funcionan en toda Capital Federal como de Gran Buenos Aires.
A lo largo de estas líneas nos repetiremos en conceptos e incluso en palabras del tipo ”Happy Nights Pizza Party & Catering”. La idea es que fije a nuestro servicio como su mejor opción ya que lo es.
Nuestra compañía se especializa en la preparación, organizacion y brindar servicios de alimentos amasados en el lugar, servicio de calidad lo que suma valor a eventos de todo tipo. Los últimos años nos hemos convertido en líderes dentro del rubro catering y pizza party. Ya se trate de atender un evento como una fiesta de cumpleaños, sea de manera particular o corporativa, Happy Nights Catering es el Pizza Party favorito del público en Capital Federal, por su servicio de excelente atención y su cocina variada a través de sus 12 sabores de Pizza y sus entradas.
A través de los años nuestro negocio ha crecido, sobre todo gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes, lo que se conoce comúnmente como el boca a boca. Es que además de ofrecer un buen producto hay que agregar la calidad de servicio. El personal debe darte la seguridad y confianza que necesitás para relajarte y disfrutar de tu fiesta. La puntualidad en la llegada acompañada de un servicio profesional harán el resto.
El servicio de Pizza Party ha crecido considerablemente en los últimos años. Es que contratar por un precio económico a especialistas gastronómicos y librarse de los dolores de cabeza que representa alimentar a decenas de invitados es una opción prácticamente irresistible. Capital Federal es sinónimo de planificación de eventos con gran éxito y catering de primera clase.
Nuestras decenas de variedades de sabores son un clásico en el paladar porteño. Pizzas finitas y crocantes, al estilo papa frita, serán sin lugar a dudas tema de conversación obligado entre los invitados.
Si usted está planeando una gran celebración o una reunión íntima, somos los indicados para ayudarlo ya que contamos con un experimentado equipo que podrá planear un evento que supere sus expectativas, cautive a sus invitados y haga de la celebración una ocasión verdaderamente inolvidable.
Por supuesto que para poder brindar un servicio de excelentísimo nivel debemos estar en un ambiente cómodo. Es por eso que vamos a necesitar un espacio cerrado en el que estamos a salvo del viento (apaga el horno), de las bajas temperaturas del invierno y de las altas de verano. Como amasamos en el lugar y cortamos los alimentos instantes antes del comienzo del evento, es de vital importancia contar con las prestaciones básicas que puede ofrecer cualquier cocina convencional. Vale decir una canilla con bacha para lavar los alimentos que van a comer los invitados y una mesada firme para poder amasar pizzas considerablemente grandes.
El servicio de Happy Nights Pizza Party & Catering cuenta con una nutrida cantidad de clientes en zonas Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Colegiales y otros barrios de Buenos Aires.
Esperamos con interés escuchar de usted y poder ayudarlo a planificar su evento.
Happy Nights es su Pizza Party a domicilio en Capital Federal
Cada caso es único, una reunión al aire libre, un cóctel elegante o un evento corporativo. Sin embargo, lo que sí tienen en común todas esas celebraciones es que la calidad de atención debe estar a la altura del acontecimiento.
El servicio de Happy Nights Pizza Party & Catering te incluye todo el personal de cocina con experiencia con pasión por lo que hacen y con capacidad de producir menús creativos ante cualquier eventualidad. Contamos con menues para Celiacos, Veganos, y Vegetarianos . Nuestro cuerpo de camareros amables y especializados en la materia.
Un simple llamado telefónico o un contacto a través de cualquiera de nuestros canales digitales, como Whatsapp, Facebook, Instagram, será más que suficiente para confirmar un evento. Definiremos juntos el tipo de menú, que varía de 12 a 18 gustos de pizzas finitas y Sabrosos.
Como en Happy Nights Pizza Party & Catering somos un equipo de altamente experimentado y capacitado, usted será capaz de relajarse sabiendo que su festejo será exitoso. Desde su consulta inicial hasta la conformidad del cien por cien de sus invitados.
HAPPY NIGHTS PIZZA PARTY & CATERING SERVICIO A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES HA ESTADO PRESENTE EN:
Cumpleaños
Centros de Jubilado
Leer más...

Redes sociales

Productos

Pizza Party, Mexican Party, Cazuelas, Barras Moviles, Pasta PArty

Servicios

Happy Nights Catering es una empresa especializada en Pizza Party a domicilio y SErvicios de CAtering para Eventos, Junto con su unidad de empresas que brinda servicios de Coffee Break. 

Marcas

Pizza Party, Happy Nights. Branca, Campari, Coca Cola, Pepsi Cola, NArjanja Fresh. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Happy Nights - Pizza Party & Catering (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio