InfoisInfo España

Luisipo (Alcorcón)
Complementos en Alcorcón

https://www.luisipo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91240156?

Dirección

Calle Mayor 78. C.P. 28922, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Luisipo (Alcorcón)

Maletas en Alcorcón, Tienda de accesorios de moda en Alcorcón, Tiendas bolsos en Alcorcón, Marroquinería en Alcorcón

En Luisipo puedes encontrar un gran surtido de maletas, bolsos, artículos de piel, paraguas y mochilas escolares.

Maletas para todos los gustos y necesidades. Desde maletas de cabina, equipaje de mano (55x40x20) hasta tamaños medios o grandes e incluso juegos completos. Materiales Rígidos (ABS, Policarbonato 100% y Polipropileno) con candado TSA, cremallera ó cierre de tres puntos de anclaje. Maletas Blandas (Poliester) De gran ligereza. Contamos con un amplio abanico para cumplir con los clientes más exigentes y a su vez con clientes que buscan maletas económicas. Fabricantes con los que trabajamos: GLADIATOR, GABOL, BENZI, VALISA, SAMSONITE, RONCATO.

Tenemos maletas que ofrecen garantía de hasta 10 años, repuestos para complicaciones que puedan surgir.

Las colecciones de bolsos más originales, diferentes, atrevidas pero sin olvidar el día a día o los clásicas, los podrás encontrar en Luisipo. Bolsos de bandolera, de mano, para llevar al hombro o el tan socorrido bolso mochila. La gran mayoría de nuestro muestrario está fabricado en piel sintética o polipiel. Contamos con colecciones de Anekke, Gabol, Desigual, Pepe Jeans, Lois, Skapa-T, Matties . También contamos con fabricantes made in spain como Petusco y El Potro que tienen un amplio abanico de modelos en piel.

Todos nuestros artículos de piel para hombre carteras, billeteras, monederos tienen unos acabados perfectos que combinan modelos clásicos con otros un poco más aventureros. En la sección de mujer puedes encontrar artículos de gran calidad en piel bajo las firmas de Amichi, Petusco, J.L Piel, El potro, Lugupell y colecciones mas desenfadadas de tendencia a juego con las colecciones de bolsos de marcas como Lois, Gabol, Anekke, Desigual.

En la sección de paraguas pueden encontrar paraguas cortos, largos automáticos (Tanto para abrir como cerrar), manuales y sobre todo, Todos los paraguas que trabajamos en Luisipo tienen el sistema anti-viento.

En Luisipo hemos apostado por trabajar únicamente calidad. Nuestro apartado de mochilas escolares se compone de dos fabricantes contrastados y con calidad de sobra como para que podáis estar tranquilos con la elección. Las mochilas de Gabol se caracterizan por un linea muy actual y unos precios insuperables para la calidad que ofrecen todas ellas en PVC FREE. Por otro lado tenemos las mochilas TOTTO, las mejores mochilas del mercando actualmente. Mochilas de carro, adaptables, con refuerzo, ergonómicas, transpirables.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horario de verano

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Pago a plazos con Klarna disponible.

Opiniones de Luisipo (Alcorcón) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio