InfoisInfo España

SDC Servicios de Cristalería
Cristalería en Alcorcón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65081596?

Dirección

calle jaboneria, 26. C.P. 28921, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SDC Servicios de Cristalería

Cristales en Alcorcón, Espejos en Alcorcón, Mamparas en Alcorcón, Reformas en Alcorcón

Servicios de Cristalería es una empresa ubicada en la Comunidad de Madrid la cual le ofrece todos los servicios que usted necesita en cuanto a creación, montaje, reparación y diseño en cristal a medida tanto para su hogar como para su negocio.

 Nuestros montajes son realizados por cristaleros profesionales con amplia experiencia en todo tipo de trabajo en cristal para toda la Comunidad de Madrid y alrededores.SDC cristaleria presta servicio en viviendas, reformas,  locales, empresas, centros comerciales, hospitales, clínicas, colegios, centros deportivos, todo tipo de escuelas y un largo etc. También damos servicio y trabajamos con todos los seguros.
Realizamos presupuesto sin compromiso y sin ningún coste por desplazamiento en cualquier servicio en cristal: mamparas, espejos, mesas de cristal, puertas de cristal, escaleras de cristal, barandillas de cristal, suelos de cristal, cerramientos en cristal, cristal en color, retroiluminación, diseño en vinilo, chorro de arena-canto pulido, climalit... un sin fin de posibilidades.

 También realizamos todo tipo de trabajos de aluminio y pvc. Cerramientos, Ventanas correderas, oscilo batientes, con rotura del puente térmico, incluyendo la persiana.

Cerramientos de balcones, podrán ver algunos de nuestros trabajos en nuestra pagina web: www.serviciosdecritaleria.es.

Le asesoraremos en la instalación de que tipo de ventana, grosores, tipo de vidrios serian los mas óptimos para mejorar la eficiencia energética.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mamparas, espejos, mesas, suelos y escaleras de cristal, decoración en vinilo, cristal en color, lacobel, climalit, urnas, terrarios, acuarios, puertas fijas y correderas, instalaciones comerciales, escaparates, retroiluminación...

Servicios

Cristales en color, retroiluminación en cristal, espejos y murales con estría, mamparas para baño, rotulación de vinilo, climalit, puertas de paso y correderas, mesas de cristal pegada con uva, instalaciones comerciales, suelos-escaleras-barandillas de cristal, acuarios-urnas-terrarios, impresión en cristal, encimares de cristal, chorro de arena-canto pulido-bisel, decoración en cristal con lacobel.

Todo tipo de instalación y fabricación de aluminio, pvc.

Todo tipo de fabricación e instalación de corpóreos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de SDC Servicios de Cristalería (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio