InfoisInfo España

TRANSFER MADRID AUTO
Alquiler de autobuses en Alcorcón

www.transferalcorcon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 236-851?

Dirección

calle ribadeo 7. Polígono Industrial Urtinsa.. C.P. 28925, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TRANSFER MADRID AUTO

Alquiler de autocar en Alcorcón, Alquiler con conductor en Alcorcón

Transfer Madrid Auto es una empresa que mantiene una amplia oferta de transportes personalizados de alta calidad, incluyendo tanto los viajes al aeropuerto como las posibilidades que abre el alquiler de coches con conductor en Madrid, con unas condiciones inmejorables de calidad y unos precios aun así ajustados. Una empresa de confianza para su transfer al aeropuerto de Madrid Nuestra propuesta se caracteriza por el empleo de una flota de vehículos de alto nivel, como nuestros Mercedes Benz Clase S, con servicios adicionales a disposición del cliente. Garantizamos la puntualidad tanto en los transportes privados a Barajas como en cualquier otro trabajo que nos pueda solicitar. También cabe destacar nuestra flexibilidad en horarios y en disponibilidad. Aunque tenemos base en la propia Comunidad de Madrid, concretamente en Alcorcón, también prestamos cobertura en las limítrofes provincias de Ávila, Toledo y Segovia. Los planes de transfer en Madrid que ofrecemos resultan idóneo igualmente para cubrir las necesidades de empresas que traen a sus clientes o empleados a la ciudad y desean dispensarles una perfecta atención durante toda su visita. Cada vez más empresas nos confían el transporte de sus invitados desde  o hasta las instalaciones aeroportuarias. Tenga en cuenta que todos los conductores que trabajan con nosotros tienen capacidad para comunicarse en lengua inglesa.       Transporte aeropuerto Madrid El transporte al aeropuerto de Madrid puede ser complejo para aquellas personas con altas exigencias de comodidad o que disponen de poco tiempo para realizar el desplazamiento, teniendo en cuenta la puntualidad necesaria en este ámbito. A todos los visitantes que requieran un traslado rápido y personalizado a su hotel o de vuelta al aeródromo, o a aquellos madrileños que deseen gozar de las mejores condiciones en sus conexiones con Barajas, nosotros le
Leer más...

Redes sociales

Productos

El alquiler de coches con conductor es una de las mejores soluciones de transporte para las personas que, por los motivos que sea, no disponen de vehículo propio y necesitan realizar desplazamientos concretos con un alto nivel de privacidad y comodidad, o bien tener un coche a su disposición durante una visita a la ciudad. Desde Transfer Madrid Auto ofrecemos un servicio de este tipo en la capital de España, con las garantías propias de una empresa especializada que apuesta por firmeza por la calidad.

Servicios

Bodas y CelebracionesMomentos únicos e irrepetibles, ocasiones donde brillar sin mas preocupación que la de verse descendiendo de uno de nuestros vehículos de lujo.
Eventos, Congresos...Ponemos a su disposición una amplia flota de coches elegante de color negro exterior y negro carbón.

Recogida en Aeropuertos
Despreocúpese de itinerarios, mapas y aparcamientos. Deposite en nosotros esas tareas, mientras usted se relaja, cómodamente instalado en el interior de nuestro vehículo de lujo.

Traslados VIP
Nuestra flota está formada por coches de lujo como Mercedes-Benz de la nueva clase E y S, con asientos en cuero, lunas traseras tintadas, adicionalmente equipados con DVD y techos panorámicos.

Recogida en hoteles Recogida en el lugar que usted nos indique,traslado al aeropuerto,estaciones de tren y autobús o al lugar que solicite.

 Servicio de Ambulancias
  • Rodajes de películas
  • R
Leer más...

Marcas

Una empresa de confianza para su transfer al aeropuerto de Madrid Nuestra propuesta se caracteriza por el empleo de una flota de vehículos de alto nivel, como nuestros Mercedes Benz Clase S, con servicios adicionales a disposición del cliente. Garantizamos la puntualidad tanto en los transportes privados a Barajas como en cualquier otro trabajo que nos pueda solicitar. También cabe destacar nuestra flexibilidad en horarios y en disponibilidad. Aunque tenemos base en la propia Comunidad de Madrid, concretamente en Alcorcón, también prestamos cobertura en las limítrofes provincias de Ávila, Toledo y Segovia. Los planes de transfer en Madrid que ofrecemos resultan idóneo igualmente para cubrir las necesidades de empresas que traen a sus clientes o empleados a la ciudad y desean dispensarles una perfecta atención durante toda su visita. Cada vez más empresas nos confían el transporte de sus invitados desde  o hasta las instalaciones aeroportuar
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

SERVICIO 24 HORAS los 365 DIAS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

al conductor

Opiniones de TRANSFER MADRID AUTO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio