InfoisInfo España

Tu colchón en Casa
Colchones en Alcorcón

www.tucolchonencasa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91831002?

Dirección

Carretera de San Martin de Valdeiglesias Km 2.300. Polígono Industrial Ventorro del Cano.. C.P. 28921, Alcorcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tu colchón en Casa

Venta online en Alcorcón, Almohadas en Alcorcón

Somos especialistas en sistemas de descanso. Tenemos años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas: Flex, Dormilon, Norcolchon, Vickflex, Dormibien, Poligon, Naturalia, etc. En todos los materiales: Viscoelástica, latex, Hr, muelles, combinados, gel, viscosoja, etc. Colchones, somiers, bases, canguros, canapes, almohadas, etc. Enviamos el 90% de nuestros productos a toda la península sin gastos de envío. Llamenos a nuestro teléfono 91 831 00 29 o dejenos su pregunta a nuestro correo info@tucolchonencasa.com, nuestro personal intentará ayudarles gracias a su experiencia y profesionalidad. Tu colchón es la base de tu descanso, si no duermes bien o lo tienes deteriorado el día se hará largo y pesado, tu estado de ánimo lo resentira. No lo dudes, te asesoramos, seguro que encontrarás el colchón que necesitas. Nuestra garantía se une a la de los fabricantes, asegurando un buen servicio y una entrega sin dificultades. Nuestro plazo de entrega es de quince días, aunque normalmente tardamos menos. Tenemos tienda física en Alcorcon, con más de ochocientos metros cuadrados de exposición. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y eso se nota, entendemos las necesidades de nuestros clientes y sus preocupaciones. En Madrid utilizamos nuestros camiones, en el resto de la península trabajamos con una empresa de envíos de confianza. No lo dude, confíe en nosotros y aseguresé un buen descanso, En Tucolchonencasa.com esperamos su llamada. Un saludo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa trabaja con marcas prestigiosas del Sector. Flex, Dormilon, Vickflex, Norcolchon, Dormibien, Poligon, Naturalia, etc. Con todos sus modelos y sistemas. Colchones, almohadas, nidos, canapes, somiers, etc. Para todos los bolsillos y necesidades. Con la garantía del fabricante y de Tu colchón en casa. Vea las ofertas en nuestra web, si tiene alguna duda o pregunta puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo, con gusto le responderemos.

Servicios

Enviamos nuestros porductos a toda la peninsula, garantizando su transporte. Los productos llevan la garantía del fabricante y de nuestra empresa. Tardamos entre 15 y 20 días en enviar los productos, siempre dependiente de los stock y del fabricante, pero porcurando tardar lo menos posible para comodidad de nuestros clientes. Admitimos pagos por tarjeta, pay pal o tranferencia. Consulte su caso y se lo solucionaremos. Atención personalizada.

Marcas

Utilizamos las marcas más prestigiosas del sector. Flex, Naturalia, Dormilon, Poligon, Vickflex, Norcolchon, Dormibien, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 7:00

* Cerramos a mediodía

Domingos y festivos según calendario

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Efectivo solo en la Comunidad de Madrid

Opiniones de Tu colchón en Casa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio